Alertan de retrasos en la producción del iPad Mini 2

Al parecer, Apple no será capaz de sacar al mercado un gran volumen de minitabletas con pantalla Retina hasta 2014.

Si hay un producto de Apple que todavía queda por renovar este año y tiene a todo el mundo en vilo, ése es el iPad, tanto en su versión clásica de 9,7 pulgadas como en la edición en miniatura.

iPadMini2Los rumores apuntaban a un evento de presentación para el próximo 15 de octubre, sin embargo parece que la producción de la nueva tableta de la firma de la manzana mordida no se está desarrollando al ritmo debido. Al menos en lo que respecta al iPad Mini 2.

Según informa Reuters, se están experimentando ciertos retrasos relacionados directamente con la introducción de pantallas Retina más eficientes.

Esto podría obstaculizar su lanzamiento tempranero e incluso se habla ya de la pérdida de la batalla por las ventas navideñas, porque no daría tiempo a producir en masa hasta el año que viene.

Lo último que sabíamos es que la segunda generación de iPad Mini tiene todas las papeletas para sumarse a la corriente de dispositivos de color dorado. Otra posible especificación es la inclusión del sensor de huellas digitales TouchID.