Quest unifica y extiende la virtualización de escritorio con vWorkspace y MokaFive

La asociación entre Quest Software y MokaFive da como resultado una solución para el desktop virtual más completa que busca llegar a un mayor número de usuarios y situaciones.

Quest Software acaba de anunciar la nueva solución Quest vWorkspace – MokaFive Suite, diseñada para mejorar la cobertura de la virtualización de escritorio tanto a nivel de gestión, protección y despliegue de los puestos de trabajo virtuales. Este paquete pretende llegar a un mayor número de usuarios, no sólo los que se encuentran dentro del ámbito de la red corporativa, sino aquellos que se conectan mediante dispositivos portátiles desde el exterior.

Quest quiere la virtualización de escritorio a todos los usuarios y situaciones
Quest quiere la virtualización de escritorio a todos los usuarios y situaciones

Lo hará gracias a la combinación de la tecnología de Quest en su vWorkspace con la proporcionada por la firma MokaFive que, según los responsables de ambas compañías, “resuelven las necesidades de usuarios bajo una gran variedad de roles y responsabilidades”.

Y es que, tal y como asegura Quest Software, “vWorkspace – MokaFive Suite ofrece una alternativa VDI más económica y flexible. Es capaz de llevar escritorios y aplicaciones basadas en Windows a cualquier sistema de computación, desde Apple iPad a Tablet PC basados en Android, pasando por thin clients y estaciones de trabajo o portátiles”.