Quest Software unifica sus soluciones para la protección de datos

Nace Quest Unified Data Protection con el objetivo de cubrir todos los ámbitos de la seguridad de la información corporativa desde la misma plataforma.

Quest Software ha presentado QDUP, una plataforma unificada en la que se integrarán a partir de ahora todas las soluciones y servicios que la compañía ofrecía de forma independiente. Es el caso de vRanger y NetVault, un producto proveniente de BackBone, recientemente adquirida por Quest.

BackBone fue adquirida por Quest Software a finales de 2010

Ques Unified Data Protection llega para simplificar los procesos relacionados con la protección de los datos corporativos y permitir que las empresas puedan reducir costes relacionados con la adquisición, despliegue y gestión de sistemas de protección.

Esta plataforma cubre distintos ámbitos, incluyendo las copias de seguridad de entornos virtualizados. En este caso, se ha optimizado el proceso de copias de seguridad para que el rendimiento no se vea perjudicado y dichos backup estén totalmente visibles para una posible recuperación.

“Tras las personas, el activo más importante de una compañía son sus datos, la información que utiliza para dar servicio en el día a día. En consecuencia, deben protegerla allí donde se encuentre, en entornos físicos, virtuales y en la nube sin que impacte en el rendimiento de los sistemas de información ni, en consecuencia, en el negocio” ha declarado Ramsés Gallego, Security Strategist & Evangelist de Quest Software.