OpenText lanza Process Suite para agilizar la gestión de los procesos de negocio

Automatizar los procesos de negocio en torno a la gestión de contenidos, retención del cliente y el descubrimiento e intercambio de información, entre otros, es el objetivo de la nueva solución Process Suite.

El tiempo de despliegue de las soluciones Business Process Management (BPM) suele ser de 18 meses. Durante ese periodo, las necesidades de la empresa pueden haber cambiado, dándose el caso de implementar una solución que ya ha quedado obsoleta.

opentextPor eso, OpenText ha puesto al servicio de las empresas Process Suite, que optimiza los procesos operacionales y proporciona más flexibilidad a través de aplicaciones empaquetadas, componentes pre-construidos y herramientas que proporcionan niveles más altos de agilidad y un menor tiempo de salida al mercado, reduciendo a más de la mitad el tiempo de desarrollo.

Process Suite forma parte de la visión EIM de OpenText, que permite a las empresas descubrir y gestionar información para estimular el crecimiento y la innovación, al tiempo que se incrementa la competitividad. En concreto, Process Suite ofrece las siguientes funcionalidades:

OpenText Cordys 10.5, que combina la gestión de procesos y casos en un único sistema para ayudar a automatizarlos todos.

BPM Everywhere, que permite a los empleados comunicarse y colaborar de forma sencilla a través de una interfaz social y desde el dispositivo que elijan.

Process Component Library, que ensambla las aplicaciones de una librería de gestión de casos con componentes de suministro de servicio para acortar el tiempo de amortización.

AppWorks Gateway, que integra la serie completa de productos EIM de OpenText utilizando recursos de desarrollo y APIs RESTFul.

Amplias capacidades de desarrollo, ya que Process Suite puede utilizarse en modo on-premise, como solución SaaS, PaaS, así como a través de una estrategia de despliegue híbrido.

Process Suite también ha sido diseñada para la nube con herramientas multi-tenancy, modelización de casos y procesos, reglas de negocio, gestión de datos maestros (MDM), y bus de servicios empresariales (ESB). La solución también puede crear y consumir servicios web basados en SOA.