Arsys lanza su sistema de almacenamiento en la nube

El ISP español presenta un sistema de almacenamiento basado en cloud computing para que las empresas y los profesionales puedan almacenar ahí su información y acceder desde cualquier lugar.

El mayor Proveedor de Servicios de Internet (ISP) en España –dominios, alojamiento web y servicios cloud hosting–, presenta sus soluciones de almacenamiento en la nube para profesionales y empresas.

arsys1.jpg

Estas soluciones de Arsys proporcionan el espacio necesario a profesionales, pymes y empresas para sus archivos informáticos, garantizando además la total disponibilidad de los mismos desde cualquier dispositivo y lugar.

Existen dos versiones, Disco Duro Online Profesional y Disco Duro Online Empresarial, caracterizadas por su capacidad de almacenamiento ilimitada, con escalabilidad automática hasta 1TByte, y la seguridad de los datos gracias a un acceso mediante conexiones cifradas.

La tecnología cloud computing está en plena expansión en estos momentos y sus posibilidades, aplicadas al mercado de hosting, dan como resultado los servicios de cloud hosting. Con sus nuevas soluciones, Arsys proporciona estos servicios a sus clientes facilitando la gestión y mejorando la fiabilidad.