NetSuite OneWorld 2010 integra Google Apps

NetSuite ha publicado su OneWorld Enterprise Resource Management Package con una interfaz de usuario más refinada y con la integración de Google Apps.

La última edición del paquete OneWorld de NetSuite con sus herramientas Enterprise Resource Management que integran Google Apps les da a los usuarios la opción de ejecutar todos sus procesos empresariales en la nube.

NetSuite OneWorld 2010, que se lanzó al mercado el 30 de septiembre, está diseñado para empresas de tamaño medio que son propietarias de subsidiarias múltiples, incluyendo divisiones que operan en una o varios países en todo el globo.

La suite de OneWorld incluye contabilidad, CRM, e-commerce, inteligencia de negocio y planificación de recursos y servicios. El paquete permite a las empresas organizar todas sus operaciones empresariales.

“Con la integración de Google Apps no solo se pueden llevar todos los procesos a la nube, sino que además podemos tener la suite de productividad que ya se usa en la nube de computación“, afirmaba uno de los directivos de NetSuite.