Más trendy imposible: Llegan las selfies con time-lapse

Hyperlapse, la aplicación de Instagram para iOS que permite crear “time-lapses” con la cámara en movimiento acaba de ser actualizada con soporte para “selfielapses”.

¿Os acordáis de Hyperlapse? Esta aplicación creada por los chicos de Instagram tiene por objetivo crear time-lapses o saltos en el tiempo incluso con la cámara en movimiento.

Instagram_Rainbow_BannerDe este modo, quienes la tengan instalada podrán recopilar imágenes sobre la evolución de un lugar, una situación o un paisaje, por ejemplo, para mostrarla a continuación a los demás de forma acelerada sin tener que preocuparse por los trompicones que se produzcan durante la grabación.

Para ello viene con estabilización de imagen incorporada que permite hacer tomas sin preocuparse de si “estás caminando, corriendo, saltando o cayéndote”.

Otras ventajas son que no obliga a tener una cuenta de Instagram para utilizarla, la posibilidad de elegir entre distintas velocidades de reproducción, el hecho de que no impone límites de duración y, desde ahora, que se puede combinar con el modo selfie.

Sí, sus autores han convertido a Hyperlapse en el colmo de la modernez al actualizar la aplicación para que los usuarios puedan “grabar un selfielapse utilizando la cámara frontal”. No sabemos si el término selfielapse se convertirá en estándar, pero así es como se presenta lo nuevo de esta app en la App Store de Apple.

Los selfilapses de Hyperlapse llegan junto a ciertas mejoras de estabilidad, cierres de bugs y la adaptación a los diseños renovados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la pareja de smartphones del gigante de Cupertino que acaban de salir hoy mismo a la venta en España.

Los interesados en probar las novedades de Hyperlapse pueden descargar el software desde este enlace a la tienda oficial, teniendo en cuenta que necesitan utilizar al menos iOS 7. De momento no hay versión para Android.