Llegan las rebajas a Office 365: 6,99 dólares al mes o 69,99 dólares al año por suscripción

Tal y como había prometido, Microsoft ha lanzado una versión especial de Office 365 pensada para individuos que quieren utilizar la suite ofimática únicamente en un ordenador y una tableta.

Lo prometido es deuda. Microsoft había anunciado que a partir de esa primavera introduciría una nueva versión de su popular suite ofimática Office 365 y que ésta sería más barata que de costumbre, y ya la tenemos entre nosotros.

Fuente-Shutterstock_Autor-Robyn Mackenzie_ahorrarSe llama Office 365 Personal y está pensada para clientes individuales que sólo necesitan ejecutar el software de Redmond en su ordenador principal o, a lo sumo en su ordenador y en una tableta. Cabe señalar que es compatible tanto con Windows como con OS X y iOS.

No en vano recientemente sus responsables introducían en el mercado un esperadísimo Office para iPad, que ya ha conseguido 12 millones de descargas en una semana.

¿El precio fijado para Office 365 Personal? La suscripción mensual está valorada en 6,99 dólares, mientras que aquellas personas que prefieran pagar de golpe el acceso durante todo un año deberán abonar 69,99 dólares.

La propia Microsoft admite que “al ofrecer Office 365 Personal, además de Office 365 Home, estamos mejor posicionados para entregar el Office correcto a una gama más amplia de hogares, ya sea un individuo o una familia de cinco personas”.

En comparación, el precio de un Office 365 Home que soporta del tirón un decena de dispositivos, entre PCs, Macs y tabletas, sube hasta los 9,99 dólares al mes y los 99,99 dólares anuales.