Lifebook E, nuevos ordenadores Fujitsu con picoproyector

Fujitsu ha remozado su gama de portátiles Lifebook con tres nuevos modelos un 25% más finos y un 15% menos pesados que propuestas anteriores.

Los ordenadores E753, E754 y E733 de la serie LifeBook E son la nueva propuesta de Fujitsu en materia de portátiles profesionales, con una especial preocupación por dar respuesta a los retos de la consumerización y el fenómeno BYOD (“bring your own device” o trae tu propio dispositivo a la oficina).

30472_E0873_LifebookE_Family_02_oicTodos ellos están alimentados por los procesadores Intel Core i7 vPro de tercera generación y prometen mayor movilidad y durabilidad que generaciones anteriores. Y es que sus responsables aseguran, por una parte, que son un 25% más finos y un 15% menos pesados, y por la otra, hacen hincapié en su diseño con “fuertes bisagras” y una “tapa de magnesio”.

“Hoy en día se necesitan modelos hechos con materiales de máxima durabilidad, perfectos para viajeros de negocios, versátiles, con diseños atractivos y que incluyan las últimas tecnologías, sin olvidar contar con todas las conexiones que aún perduran en las empresas”, señala la responsable de Clients de Fujitsu, Penélope Mantiñán. “Los nuevos Lifebook E [han sido] concebidos y diseñados para añadir nuevos valores a las grandes y también medianas empresas”.

Los tres modelos comparten su larga autonomía de hasta 18 horas y el cuidado por la seguridad con tecnología Intel Anti Theft, cifrado de disco (con capacidad HDD de 500 GB o SSD de 512 GB) y lector de huella dactilar optativo. Opcional es, del mismo modo, la integración de un picoproyector, que distingue a esta gama de otras opciones presentes en el mercado.

Por lo demás, y más allá del resto de especificaciones internas que los van vinculando, los nuevos portátiles de Thoshiba se diferencian por su tamaño de pantalla, que va desde las 13,3 pulgadas de E733 hasta las 15,6 pulgadas de E753, pasando por las 14 pulgadas de E743.

Más información en ITespresso.