Lenovo presenta el portátil convertible Flex 2

La compañía china Lenovo ha dado a conocer su nuevo portátil convertible Flex 2, que viene con una versión de 14 pulgadas y otra de 15,6 pulgadas.

Los nuevos portátiles ofrecen pantallas de 14 y 15,6 pulgadas que pueden rotarse 300 grados y vienen con funcionalidades táctiles, de forma que también se puede trabajar con ellos en modo tableta.

En el campo del procesador, se podrá elegir entre procesadores Core i7 de la serie Haswell de Intel como sucedía en el primer convertible de la familia Flex, pero ahora también se podrá optar por configurarlo con modelos de la marca AMD hasta la serie A8.

La resolución de la pantalla es full HD de 1.920 x 1.080 píxeles acompañada por unas gráficas que pueden ser la Nvidia GeForce o una AMD Radeon, según prefiera el consumidor.

En el apartado del almacenamiento se podrá elegir entre un disco HDD de 1TB o bien 256 GB de almacenamiento SSD, exponen en Tom’s Hardware.

Por último, señalar que los nuevos portátiles Flex 2 vendrán con Windows 8.1 y se pondrán a la venta en junio, con un precio que será de 429 dólares para la versión más modesta del modelo de 14 pulgadas, y de 799 dólares para la más barata dentro del convertible de 15,6 pulgadas.

Flex-2-lenovo Flex-2-14_06