Kingston amplía hasta los 256 GB el almacenamiento máximo de sus tarjetas

Además de vender su modelo SDHC / SDXC Class 10 UHS -I con el doble de capacidad que hasta ahora, Kingston Digital también ofrecerá las microSD Class 10 UHS- I de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Además de ofrecer tarjetas de memoria con capacidad de 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, Kingston Digital venderá ahora un producto que permitirá almacenar hasta 256 GB de información.

kingstonSe trata del modelo SDHC / SDXC Class 10 UHS -I, que está pensado para ayudar a los usuarios más modernos o, al menos, a aquellos que crean material más potente, como pueden ser los clips de vídeo grabados con tecnologías Full HD 1080p o 3D.

A nivel de imagen este dispositivo puede soportar tanto JPEG como RAW. Entre sus cualidades también cabe destacar la velocidad que ofrece en escritura y lectura, estimada en 45 MB/s y 90MB/s, respectivamente, para transferir archivos con rapidez a pesar de su tamaño.

Pero eso no es todo. Además de retocar su gama SDHC / SDXC, Kingston ha metido mano en las tarjetas microSDHC y microSDXC para mejorar lo que venía ofreciendo hasta ahora. Así, además de entregar las típicas microSD Class 10 UHS- I con 16 GB, 32 GB y 64 GB, también comercializará una versión nueva con un total de 128 GB.

Esto quiere decir que, en la prácticca, Kingston ha multiplicado por dos la capacidad anterior de su cartera de tarjetas.

Y es que “en un mundo donde la mayoría de los usuarios llevan encima más datos que nunca en sus dispositivos móviles”, dice el responsable de esta compañía para Iberia, Jordi García, subir estas cifras debería “asegurar que los clientes tengan las mejores soluciones posibles a su alcance para simplificar su vida móvil”.