Huawei lanzará una phablet de 5,5 pulgadas

Se han filtrado los detalles técnicos de una nueva phablet de Hauwei que se comercializará bajo el nombre de Honor 4X y costará en torno a los 100 euros.

Huawei Honor 4X es la nueva propuesta de la marca china que acaba de asomar a través de un documento publicado en Tenaa, que viene a ser el organismo equivalente a la FCC estadounidense.

Según se ha revelado, se trata de una nueva phablet de 64-bit que vendrá con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución HD de 720x 1.280 píxeles.

Para el procesador se ha optado por uno de 1,2GHz snapdragon del que se desconocen los núcleos que llevará, pero si se sabe que estará acompañado de 2GB RAM.

En el apartado de la cámara habrá una trasera de 13mp y una delantera de 5mp, y para el almacenamiento se han decantado por 8GB de memoria interna que pueden aumentarse gracias a una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Otras características de la phablet Huawei Honor 4X serán la presencia de conectividad 4G/LTE y el sistema operativo Android KitKat en su versión 4.4.3, informan en NDTV.

Por último, todavía no se sabe nada de su fecha de estreno pero el precio fijado en China será de 800 yuanes, una cantidad que traducida en euros dejaría al dispositivo en el entorno de los 100 euros.

huawei_honor_4x_tenna