HTC presenta Titan y Radar, sus nuevos smartphones con WP7 Mango

La firma taiwanesa HTC ha presentado en la IFA de Berlín dos nuevos terminales, Titan y Radar, que saldrán al mercado en octubre con la nueva versión Windows Phone 7 Mango.

HTC ha cosechado un notable éxito con varios de sus smartphones gobernados por Android, pero la compañía asiática no quiere cerrarse a una sola plataforma y lo han demostrado lanzando al mercado dos nuevos teléfonos con Windows Phone 7.

El primero de ellos es Titan, nombre que le debe venir por las dimensiones casi titánicas es su pantalla con 4,7 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, la más grande que HTC había incorporado en sus smartphones hasta la fecha.

Titan y Radar llegarán al mercado en octubre
Titan y Radar llegarán al mercado en octubre

Esta pantalla hace que sea un terminal bastante voluminoso pero eso no impide que sea fino (mide 9,9 milímetros de grosor) y ligero (pesa 160 gramos).

Titan incluye un procesador Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y dos cámaras como viene siendo habitual, una frontal de 1,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.

HTC ha presentado un segundo smartphone bautizado como Radar que cuenta con pantalla de 3,8 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 a 1 GHz, 512 MB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Este terminal también es bastante delgado ya que tan sólo mide 10,9 milímetros de grosor. Destaca su cámara de 5 megapíxeles con lente de 28mm y apertura de 2,2f.

Ambos smartphones estarán gobernados por la actualización de Windows Phone 7 Mango, que tendrá soporte para cámaras frontales. “Los nuevos HTC Titan y Radar elevan el listón con su avanzada capacidad para la fotografía y las funciones multimedia y sociales que le permiten sacar el máximo provecho de las últimas innovaciones de Windows Phone”, explica Jason Mackenzie, presidente de ventas mundiales de HTC.