HP renueva su gama profesional con cinco nuevos portátiles

Hewlett-Packard ha lanzado nuevos modelos de sus gamas ProBook y EliteBook equipados con la nueva generación de procesadores Sandy Bridge de Intel y baterías que alcanzan hasta 32 horas de autonomía.

HP ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles orientados al segmento empresarial que combinan un menor consumo energético, el uso de nuevos materiales y técnicas de seguridad y opciones avanzadas como reconocimiento facial.

Especialmente diseñados para las PYMEs llegan los nuevos modelos HP ProBook 6360b, 6460b y 6560b que permiten configurar el procesador, la potencia gráfica y la autonomía que más se adapte a cada usuario.

La nueva gama ProBook está disponible en color gris y cuenta con un nuevo diseño más resistente gracias a su chasis de magnesio reforzado
La gama ProBook está disponible en color gris y cuenta con un nuevo diseño más resistente gracias a su chasis de magnesio reforzado

Estos nuevos portátiles están disponibles en varios tamaños desde 13 pulgadas hasta 15,5 pulgadas, todos ellos con pantalla HD LED con protector HP DisplaySafe y procesador Sandy Bridge o Celeron de Intel.

Hewlett-Packard también ha renovado la línea EliteBook con los nuevos modelos 8460p y 8560p con pantallas HD de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente. Ambos cuentan con procesadores Sandy Bridge con vPRO y gráfica AMD Radeon HD 6470M.

El aspecto más llamativo de esta nueva línea reside en la batería ya que el usuario podrá disfrutar de una autonomía de hasta 32 horas si elige incorporar la HP Extended Life Notebook Battery y las baterías HP Ultra-Capacity al modelo EliteBook 8460p

Esta nueva generación de portátiles incluye productos orientados a los usuarios profesionales como QuickWeb, que permite conectarse a Internet sin tener que esperar a que arranque el equipo, la aplicación Connection Manager, que gestiona las conexiones de banda ancha móvil integradas o Power Assistant que amplía la vida útil de la batería  y reduce el consumo de energía con una nueva interfaz de usuario.