HP protege el cloud, el Big Data y la movilidad

Permitir que solo las personas adecuadas tengan acceso a la información adecuada es el objetivo de neXus Identity Management. Se trata de una tecnología destinada a acompañar los programas de protección de Cloud, Big Data y Movilidad de HP.

A partir de ahora los clientes de HP cuentan con nuevas herramientas para aumentar la seguridad de sus datos sensibles. Se trata de neXus Identity y las tecnologías de gestión de accesos (IAM).

Destinados a proteger los entornos cloud, Big Data y movilidad, los servicios de identidad digital y autenticación de neXus ayudan a los clientes de HP a asegurar que las personas adecuadas puedan acceder a la información correcta en el momento adecuado, con total seguridad e independientemente del lugar donde se encuentren.

HPlogoLas soluciones IAM de seguridad software y servicios de neXus para organizaciones del sector público y privado incluyen soluciones estándar y hechas a medida en cuatro áreas: tarjeta de acceso unificada, BYOD, infraestructura de clave pública (PKI) y federación de identidades.

Precisamente, será en Madrid donde un equipo de expertos del Centro de Innovación de Seguridad de HP desarrollará y apoyará las soluciones PKI con la tecnología neXus para satisfacer las necesidades de la gestión de credenciales.

Se centrarán sobre todo en soluciones integradas para empresas de telecomunicaciones que requieran certificados digitales para la gestión de las comunicaciones seguras entre sus elementos de red en el despliegue de la tecnología LTE 4G.

Al margen de una arquitectura de referencia y una implementación con un enfoque modular, los programas de protección de HP ofrecen servicios de consultoría para apoyar la adopción de tecnológicas disruptivas como Big Data, Cloud y Movilidad.