Google debuta un servicio para traducir aplicaciones

Google acaba de estrenar si App Translation Service, una herramienta dirigida a desarrolladores que les permite acceder a traducciones de sus aplicaciones para Android.

La empresa de Mountain View ha lanzado un novedoso servicio que ayudará a los desarrolladores a ofrecer sus aplicaciones en varios idiomas.AplicacionesMóviles

A través del App Translation Service, los desarrolladores que lo deseen podrán contratar la traducción de sus aplicaciones a diversos idiomas por unos precios que prometen ser competitivos.

El nuevo servicio de Google se integra en la Consola de Desarrollo de Google Play y los desarrolladores podrán elegir entre una lista de firmas seleccionadas por Google que se encargarán de llevar a cabo las traducciones de las aplicaciones.

Durante el proceso se podrán comunicar ambas partes y la idea es que cuando las traducciones estén terminadas los desarrolladores puedan subirlas sin problemas a la plataforma de Google Play, por lo que se ha creado un plug-in para facilitar esa tarea.

Además, la compañía californiana ha presentado una serie de consejos para ayudar a los desarrolladores a elegir los mejores idiomas adicionales para sus aplicaciones.

translation-service