Ganadores de las 30 entradas para el MWC 2014

Ya tenemos el listado de los ganadores de las 30 entradas que hemos regalado en NetMediaEurope para asistir a la nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona.

Como ya sabréis, durante estos días hemos dado la posibilidad a todos los lectores de conseguir alguna de las 30 entradas para el MWC 2014 que teníamos. NetMediaEurope, a través de las publicaciones ITespresso y Silicon Week es MediaPartner del evento y allí estaremos para acercaros toda la información y realizar entrevistas en vídeo a los portavoces de las principales compañías que se darán cita en el congreso sobre movilidad más importante a nivel mundial. También contaremos con stand en la feria: Hall 7 Stand 7M37.

La edición de este año se desarrollará durante los días 24 al 27 de febrero en Fira Gran Via, L’Hospitalet de Lobregat, Barcelona.

A continuación, los ganadores de las 30 entradas que hemos regalado. La organización del evento se pondrá en contacto con ellos a través del correo electrónico indicado, por lo que tan solo tendrán que seguir las instrucciones para completar el registro gratuito:

Nombre
Apellidos
David
Caro Martinez
Javier
Llorente Sarabia
Oscar
Peidro Ordaz
Martinez Piles
Pablo
Ignasi
Vives Sánchez
JUAN CARLOS
MARIN SILVA
JAVIER
BARDAJI BOFILL
Sura
González Villegas
Esther
Rivero Hitos
Marina
Azagra Revuelta
Antonio
Román Nogueira
Vanesa
Monfort Laso
Francisco
Ramiro Martín
daniel
santamaria
Franco
Scavuzzo
Laia
Poyatos Pereiras
Carles
Mata Pons
Christian David
Pérez Cartategui
Mireia
Gimeno Ivorra
Josep Miquel
Fèlix i Zahonero
Gabriel
Costa
Veronica
Martinez
Manuel
Roldán
Sergio
Ibañez Galindo
Diego
Rodríguez herrero
David
Llop Virgili
Giuseppe
Sassu
Denis
Felix Carranza
Carlos
Marcos Rodríguez
Alexandre
Heras Zurita