Fujtisu da un baño de color a sus portátiles Lifebook Red Edition

Con su nueva gama de portátiles Lifebook Red Edition, Fujitsu apuesta por dar un toque de color a las empresas. De momento, el rojo impregna a los modelos Lifebook U904 Ultrabook y S904.

Un rojo altamente diferencial”. Así definen desde Fujitsu el acabado de su nueva edición de portátiles Lifebook “Red Edition”, formada en un primer momento por los equipos Lifebook U904 Ultrabook y S904.

Ambos destacan tanto por su diseño exclusivo y con estilo como por sus funcionalidades y prestaciones. Así, según indican desde la multinacional nipona, están dirigidos a aquellas personas que aprecian “un portátil delgado, ligero y con todas las innovaciones líderes en la industria, bajo un gran estilo e individualidad”.

Lifebook U904Al margen de su llamativo exterior, el Lifebook U904 Ultrabook es un equipo ultrafino (apenas tiene 15,5 mm de grosor y 1,39 Kg de peso) que cuenta con una pantalla táctil de 14”, que, a su vez, destaca por su resolución: 3.200 x 1800 píxeles.

Equipado con un procesador Intel Core i5-4200U, está regido por el sistema operativo Windows 8.1 Pro 64-bit, al que complementan un lector de huella dactilar, 4 GB de memoria, un disco duro de 256 GB SSD, batería de larga duración, teclado con retroiluminación, tecnología 4G/LTE y las funciones de seguridad más avanzadas.

Por su parte, gracias a una batería que ofrece 24 horas de autonomía, el Lifebook S904 resulta ideal para aquellos profesionales que viajan con frecuencia. Para ello, cuenta con una segunda batería que puede quedar integrada en el portátil.

De apenas 1,49 Kg, este notebook integra una pantalla de 13,3”, procesador Intel Core i7 y Windows 8.1. Además, su bahía modular ofrece la posibilidad de disfrutar de disco duro, proyector, grabador de DVD, lector de huella y un embellecedor para ahorrar peso.