PRIMERGY_TX200_S7_-1

Fujitsu amplía su línea de servidores con dos nuevos modelos para pymes

Las torres PRIMERGY TX200S7 y TX150S8 de Fujitsu presentan chips Intel Xeon E5 para mejorar la eficiencia energética y proporcionar fiabilidad y alto rendimiento en la pequeña y mediana empresa.

Fujitsu ha anunciado dos nuevos servidores que se unen a su amplia gama de modelos PRIMERGY. En esta ocasión, ambas propuestas van dirigidas al segmento pyme y vienen equipadas con los últimos procesadores Intel Xeon E5 ‘Sandy Bridge’. El resultado de esta combinación permite conseguir altas dosis de eficiencia energética mientras se mejora la fiabilidad y rendimiento de los sistemas.

Se trata de los modelos Fujitsu PRIMERGY TX200S7 y TX150S8. Este último, tal y como asegura el fabricante, ofrece el mismo rendimiento que un sistema biprocesador con un solo socket, “algo único en el  mercado”.

Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de fujitsu, explica que “son los ‘únicos’ equipos del momento que con un solo socket pueden aportar una eficiencia biprocesador. Además, hemos logrado también un importante premio en diseño, denominado “reddot design award winner 2012”. También es significativo trasladar nuestra satisfacción ante los resultados obtenidos este último trimestre en cuanto a la venta de servidores torre, ya que hemos mantenido nuestro crecimiento sostenido, pese a un decrecimiento del mercado del 21%”.

Una de las principales características de estos servidores es su versatilidad. Son capaces de desplegar una total virtualización en el puesto de trabajo y son ideales para aplicaciones de bases de datos, ERP y CRM.

Por otra parte, incorporan la tecnología PowerSafeguard, diseñada para reducir el consumo energético en caso de que no se esté exprimiendo al máximo el servidor. Además, también es capaz de asegurar la disponibilidad del sistema en caso de que falle una de las unidades de alimentación.

Pablo Fernández
Autor: Pablo Fernández
Director editorial NetMediaEurope Spain & LATAM
Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández Pablo Fernández

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a Fujitsu amplía su línea de servidores con dos nuevos modelos para pymes

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>