El smartphone que prepara Amazon vendrá con tecnología 3D sin gafas

La web de ecommerce Amazon está trabajando en su primer smartphone, un teléfono que vendrá con una pantalla 3D que no necesitará del empleo de gafas para su correcto visionado.

Amazon ya prepara el lanzamiento de su esperado smartphone y si se cumplen las últimas filtraciones, el dispositivo estará configurado con tecnología de seguimiento de la retina, que estará embebida en 4 cámaras frontales o sensores.

El objetivo es que gracias a esos elementos se pueda hacer que las imágenes de la pantalla tengan un efecto tridimensional, similar al que se aprecia en un holograma, exponen en TechEye.

Además, se especula con que el móvil realizará de forma automática funciones comunes como aplicar el zoom para ver más de cerca una foto. En concreto, el gadget de Amazon propone que si un usuario acerca la pantalla hacía su cara cambien los tamaños del texto y las imágenes.

Si todo sigue el curso previsto, el smartphone de Amazon podría ser presentado en su versión definitiva en el mes de junio, de forma que en septiembre se podrían poner a la venta 600.000 unidades.

amazonsmartphone