El nuevo móvil estrella de Xiaomi podría apostar por el metal

Xiaomi presentará el próximo 22 de julio el Mi 4, el smartphone sucesor del Mi 3, que todo apunta a que tendrá al metal como su material más distintivo.

Las cartas de invitación enviadas a los periodistas de parte de Xiaomi para un evento que tendrá lugar el 22 de julio muestran como podría ser el nuevo dispositivo móvil de la marca china, que lo más seguro es que se conozca como el Mi4.

El competidor de Apple en el gigante asiático ha confeccionado unas invitaciones que están hechas con piezas de acero con la forma de un smartphone, lo que indica que el nuevo teléfono inteligente de Xiaomi debería apostar por el metal.

Hasta la fecha las propuestas de Xiaomi eran todos modelos realizados a base de plástico, aún en casos como el de la serie M, que está integrada por smartphones premium con especificaciones técnicas elevadas.

En lo referente al equipamiento del nuevo Mi4, se comenta que tendrá pantalla de 5 pulgadas con 1.080p de resolución, junto a un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos de Qualcomm, junto a 3GB de memoria RAM y 16GB para la memoria interna.

Por último, se ha especulado con que vendrá con una cámara delantera de 5MP y una trasera de 13MP, y saldrá a la venta por un precio equivalente a los 322 dólares.

initpintu_副本