El jefe de Android cree que Windows Phone 7 “es interesante” pero innecesario

El máximo responsable del sistema operativo de Google ha asegurado que, teniendo Android, “el mundo no necesita otra plataforma” y que la única explicación para su lanzamiento deben ser “razones políticas”.

Android, que ya ha superado a Windows Mobile, amenaza la superioridad de iPhone OS

Windows Phone 7 llega hoy al mercado para alegría de muchos, pero no precisamente de uno de sus grandes rivales, Android, cuyos jefes ya han caldeado el ambiente para su bienvenida con sus últimas declaraciones.

Andy Robin, el máximo responsable del SO de Google, ha asegurado que según la captura de pantalla que ha podido ver, el Windows Phone 7 le parece interesante pero carente de valor.

Y es que Robin es de los que piensan que teniendo a Android, “el mundo no necesita otra plataforma”.

El responsable de Android no ha perdido oportunidad para alabar las cualidades del sistema operativo durante la entrevista que recoge TechCrunch, en la que asegura además que “la única razón de crear otra plataforma es por razones políticas”.

Según ha explicado Robin, Android es libre, abierto y “permite un montón de servicios”, asegurando que su sistema operativo es el que realmente permite servicios en la nube.

Más información en Silicon News.