El iPhone 6, ¿a por el más caro todavía?

Ya hay quien apunta a un iPhone 6 valorado en 999 dólares, un precio muy similar al que podría acabar alcanzando una versión de lujo del rumoreado iWatch.

Si estás esperando a que Apple saque un nuevo iPhone al mercado para renovar tu smartphone, vete preparando la cartera.

Fuente-Shutterstock_Autor-tanatat_dinero-subir-crecerY es que el iPhone 6 no sólo podría crecer en especificaciones y volumen de pantalla, sino también en precio.

Hace un mes ya os comentábamos que la firma de la manzana mordida podría acabar incrementado la cifra en 100 dólares sobre el precio actual. Esto es, que el iPhone 6 costaría más de 700 dólares.

Y es que si el modelo de 16 GB del iPhone 5s está a la venta por 649 dólares libre, la versión de 32 GB asciende a 749 euros y el terminal de 64 GB está valorado en 849 dólares, para el iPhone 6 se estaría apuntando a montos finales de al menos 749 dólares, 849 dólares y 949 dólares, respectivamente.

Eso es lo que se barajaba hasta la fecha y es la línea por la que se sigue insistiendo. De hecho, cabe la posibilidad de que el precio se algo mayor.

Según informan nuestros compañeros de The Inquirer en referencia a las predicciones del analista de Jefferies Peter Misek, se está hablando ya de unos 999 dólares para “el modelo tope de gama”, lo que va en línea con el precio que también podría alcanzar la versión de lujo del iWatch.

Lo normal es que, de producirse, el incremento afectase al modelo de mayor tamaño, aunque de momento todo son rumores.