El iPhone 6 podría incluir una cámara fotográfica que sobresalga del cuerpo

Al parecer, además de ser más delgado y caro, el iPhone 6 tiene ciertas papeletas para acabar incorporando una lente trasera protuberante.

Las renovaciones anuales del iPhone de Apple son acogidas siempre con gran expectación entre usuarios de todo el mundo, por lo que los preparativos para la llegada de ese terminal que ha sido bautizado entre todos como iPhone 6 no iban a ser menos.

Fuente-Shutterstock_Autor-Olegusk_Apple-solEl arranque de los trabajos de fabricación están previstos para este segundo trimestre del año, al menos si atendemos a las últimas filtraciones, aunque no se espera el lanzamiento definitivo hasta el mes de septiembre.

Todo apunta a que el iPhone 6 tendrá dos versiones distintas, una con pantalla de 4,7 pulgadas de tamaño y otra que seguirá las tendencias del mercado y subirá por encima de las 5 pulgadas, al puro estilo phablet.

Además, debería ser más delgado y caro que los smartphones que Apple ha comercializado hasta la fecha, con el añadido de que la lente de su cámara trasera será protuberante. Esto es, sobresalirá respecto al resto del cuerpo del dispositivo.

Al menos este detalle fotográfico es lo que se deduce de una serie de imágenes que han estado dando vueltas por Internet y que mostrarían un prototipo de uno de los smartphones con el que habría estado trabajando el fabricante asiático Foxconn.

Dado el mutismo que guarda siempre Apple respecto a la elaboración de nuevos productos todavía por desvelar y teniendo en cuenta que aún queda tiempo para introducir cambios en el diseño, puede que el producto final tenga un aspecto totalmente distinto. Lo veremos.

El original ampliado de este artículo puede encontrarse en TechWeekEurope.co.uk, nuestra web hermana en el Reino Unido.