El congreso tecnológico IP EXPO llega a Madrid

El evento tendrá lugar en IFEMA los días 13 y 14 de junio, tras seis años celebrándose en Londres.

Han sido seis años recabando éxitos en Londres. Este año, la autodenominada “mayor feria y congreso profesional de tecnología IP end to end“ IP EXPO se extiende a Madrid. Concretamente, lo hará en IFEMA durante dos jornadas completas, el miércoles día 13 y el jueves día 14 de junio.

cloudEl evento se estructurará entorno a cuatro áreas temáticas distintas, relativas a IP Networks, Virtualization, Cloud y Security, que ofrecerán respuestas concretas en base a las necesidades de cada mercado.

Para ello se organizarán una gran variedad de seminarios gratuitos, debates, mesas redondas, conferencias magistrales y workshops. Los especialistas de la industria podrán compartir sus conocimientos en sesiones cortas y rápidas, y el resto de los visitantes podrán actualizarse con las tendencias del mercado.

Mientras IP Networks acogerá a las firmas con soluciones para vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas; Virtualization ofrecerá soluciones de conectividad flexible para fomentar la innovación, el ahorro económico y el crecimiento. Por su parte, Cloud incluirá lo último en nubes privadas y públicas, y Security se centrará en la protección de datos y la evaluación de riesgos.

Entre las firmas que acudieron a la última edición de IP EXPO destacan Microsoft, Cisco, VMware, NEC, EMC2, Huawei, Citrix, Oracle, Dell, HP, Hitachi, Veeam, Samsung y Netgear, entre otras.