Dropbox ya deja exportar documentos a la tarjeta SD de cualquier terminal Android

Lo nuevo de este servicio de almacenamiento cloud para dispositivos Android también introduce mejoras de estabilidad y un sistema de búsquedas más veloz.

¿Eras uno de los usuarios que esperaba con ansia la posibilidad de exportar tus archivos de Dropbox a una tarjeta SD? Entonces estás de enhorabuena, porque los responsables de este servicio de almacenamiento han escuchado tus plegarias.

android_logoAl menos las han escuchado y hecho realidad en la aplicación de Dropbox para Android, que acaba de ser actualizada y que destaca precisamente por el soporte de este tipo de transferencias de contenido.

Junto a los beneficios de movilidad que supone pasar material directamente a la tarjeta SD, los creadores de Dropbox también subrayan que esto permitirá tener acceso a documentos que pueden ser relevantes, “incluso sin una conexión a Internet”. Otra ventaja es que funcionará con cualquier versión del sistema operativo del androide verde.

Lo nuevo de Dropbox para Android trae, además, un mejor sistema de búsquedas. Y es que éste debería funcionar ahora a mayor velocidad. Ya en agosto se habían introducido cambios en esta misma dirección, como el soporte para el reconocimiento de escritura o el rastreo por carpetas individuales.

Por supuesto, Dropbox para Android también viene con las típicas mejoras de estabilidad y correcciones de errores. Los interesados en probar la opción de exportación a SD pueden descargar el software desde este enlace a la tienda oficial Google Play.