D-Link presenta la controladora WiFi N externa más pequeña del mercado

Con “el tamaño de un pulgar”, el nuevo WiFi USB DWA-121 ofrece la mejor velocidad de conexión inalámbrica para portátiles y tabletas a un precio muy asequible.

El fabricante de soluciones para comunicaciones D-Link ha presentado su nueva generación de controladoras inalámbricas USB, cuya principal característica es la reducción de tamaño, “equivalente a un pulgar”, por lo que prácticamente no sobresale del conector en el que se pinche.

La controladora WiFi de D-Link prácticamente no sobresale del perfil del equipo
La controladora WiFi de D-Link prácticamente no sobresale del perfil del equipo

El nuevo dispositivo WiFi con tecnología Wireless N ofrece la máxima velocidad de conexión posible para este tipo de conexiones inalámbricas. Tal y como indica el fabricante, es capaz de ofrecer tasas de transferencia de 150 Mbps, suficientes para tareas que requieren altas velocidades, como es el caso del streaming de vídeo o las aplicaciones web multimedia, o bien para descargar grandes volúmenes de datos a los portátiles.

Sus características de diseño le han valido para conseguir el galardón iF Product Design Award. Su precio es de 27,90 euros, IVA incluido.