Continúa el goteo de imágenes del supuesto teléfono Android de Nokia

Las filtraciones muestran un smartphone que se desprende de los botones físicos y que soporta tecnología dual-SIM.

Con permiso del resto de fabricantes, sistemas operativos y modelos en producción, el supuesto teléfono de Nokia gobernado por Android se está convirtiendo en la sensación del momento.

android_logoLa compañía finlandesa todavía no ha dicho esta boca es mía y el futuro del proyecto es incierto si tenemos en cuenta que dentro de poco su división de dispositivos quedará anexionada a Microsoft. Y, sobre todo, si pensamos que Microsoft querrá promocionar Windows Phone.

Pero las filtraciones que muestran la imagen de Nokia “Normandy“, que así habría sido bautizado el terminal en cuestión, no dejan de sucederse.

Las últimas han sido colgadas en Twitter por dos cuentas distintas, @seamissu y @picturepan2, aunque ambas haciendo referencia a que se trata de un “prototipo de ingeniería“.

Si hacemos caso a todo lo que se ha ido contando hasta el momento, cabe esperar un smartphone sin botones físicos salvo por el de encendido, con una versión personalizada de Android y soporte para tecnología dual-SIM.