sergeyglasses

Confirmado: Habrá Google Glass en 2013 por menos de 1.500 dólares

Los plazos de desarrollo y comercialización de estas gafas de realidad aumentada se han acelerado tanto que los primeros modelos saldrán a la venta este mismo 2013.

Si en el anuncio inicial Google había reservado 2013 como período de contacto preliminar para los desarrolladores y 2014 como año de disponibilidad general de sus Google Glass, ahora parece que los plazos se han acelerado de manera significativa.

Según ha confirmado CNET, estas gafas de realidad aumentada comenzarán a comercializarse para todo tipo de usuarios este mismo año con un precio de venta inferior a 1.500 dólares.

Estos 1.500 dólares es lo que le cuesta actualmente las gafas a la comunidad de testers, que Google sigue engrosando a través de la página oficial del proyecto. Todos aquellos que quieran probarlas pueden probar suerte enviando sus solicitudes a la empresa de la G hasta este miércoles.

La inminente llegada de Google Glass casa con los rumores de apertura de las primeras tiendas físicas de Google, donde los consumidores podrán probar las bondades del gadget y comenzar a familiarizarse con sus funcionalidades antes de decidirse a comprarlo.

Si todo va según lo previsto, se podrá realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotos y grabar vídeos hasta dictar textos, acceder a mapas sobre ubicaciones reales, encontrar información útil en tiempo real u organizar hangouts, entre otras cosas.

A continuación, el nuevo vídeo promocional de Google Glass:

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.


Último comentario




0 respuestas a Confirmado: Habrá Google Glass en 2013 por menos de 1.500 dólares

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>