sergeyglasses

Confirmado: Habrá Google Glass en 2013 por menos de 1.500 dólares

Los plazos de desarrollo y comercialización de estas gafas de realidad aumentada se han acelerado tanto que los primeros modelos saldrán a la venta este mismo 2013.

Si en el anuncio inicial Google había reservado 2013 como período de contacto preliminar para los desarrolladores y 2014 como año de disponibilidad general de sus Google Glass, ahora parece que los plazos se han acelerado de manera significativa.

Según ha confirmado CNET, estas gafas de realidad aumentada comenzarán a comercializarse para todo tipo de usuarios este mismo año con un precio de venta inferior a 1.500 dólares.

Estos 1.500 dólares es lo que le cuesta actualmente las gafas a la comunidad de testers, que Google sigue engrosando a través de la página oficial del proyecto. Todos aquellos que quieran probarlas pueden probar suerte enviando sus solicitudes a la empresa de la G hasta este miércoles.

La inminente llegada de Google Glass casa con los rumores de apertura de las primeras tiendas físicas de Google, donde los consumidores podrán probar las bondades del gadget y comenzar a familiarizarse con sus funcionalidades antes de decidirse a comprarlo.

Si todo va según lo previsto, se podrá realizar todo tipo de actividades, desde tomar fotos y grabar vídeos hasta dictar textos, acceder a mapas sobre ubicaciones reales, encontrar información útil en tiempo real u organizar hangouts, entre otras cosas.

A continuación, el nuevo vídeo promocional de Google Glass:

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




0 respuestas a Confirmado: Habrá Google Glass en 2013 por menos de 1.500 dólares

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>