Asus presenta un router que promete velocidades de hasta 1,73Gbps

El nuevo router RT-AC87 de la marca taiwanesa Asus viene equipado con cuatro antenas y destaca por permitir la conexión de múltiples dispositivos vía Wi-Fi.

Pensando en hogares o empresas donde se necesita tener acceso a múltiples conexiones vía Wi-Fi, la empresa Asus, ha presentado el nuevo router RT-AC87, un dispositivo que promete maximizar el alcance de la conectividad, la velocidad y la intensidad de la señal.

Desde Asus aseguran que la velocidad máxima que se alcanzará gracias a su router será de 1,76Gbps y especifican que está preparado para trabajar con el estándar Wi-Fi 802.11ac.

Por otra parte, el gadget también incluye una función de control parental que permite evitar que los menores no vean contenidos no deseados, destacan en digitaltrends.

Además, para combatir el apartado del malware y las intrusiones, Asus se ha aliado con la firma de seguridad Trend Micro, de forma que este nuevo router ofrece AiProtection, una solución que realiza monitorización en tiempo real para detectar las amenazas antes de que lleguen a los PCs o dispositivos móviles de los usuarios.

En lo referente a la configuración, en Asus afirman que apenas se tardan 30 segundos en poner a punto el router RT-AC87.

Asimismo, los usuarios pueden compartir los contenidos de su red a través de internet o con el empleo de la aplicación AiCloud para iOS y Android.

En lo referente al estreno y precios del router, se ha comentado que se pondrá pronto a la venta y su precio será de 269,99 dólares.

asus-router-640x0