Así luce la segunda generación de Kindle Fire HD, según las imágenes fitradas

La versión de siete pulgadas de Kindle Fire HD podría llegar antes de que finalice el mes con sistema Jelly Bean y procesador Snapdragon 800.

No es la primera vez que saltan a la web rumores y posibles especificaciones sobre la nueva generación de la tableta HD de Amazon, pero ahora tenemos fotografías que muestran un aperitivo de su aspecto.

Imágenes: BGR
Imágenes: BGR

Esto es, si damos validez a las imágenes filtradas por el blog Boy Genius Report que reproducimos aquí y podéis ampliar en este enlace.

Las fotos corresponden supuestamente al modelo con pantalla táctil de 7 pulgadas y a primera vista muestran un salto desde la estructura redondeada previa hacia líneas ligeramente más rectas, un rediseño de los botones y el desplazamiento de los altavoces a la parte superior.

Por lo demás, se espera que esta tableta ofrezca resolución de 1.920×1.200 píxeles, esté gobernada por el sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean” y se alimente a través del procesador Snapdragon 800 de Qualcomm. La capacidad de la memoria RAM debería ser de 2 GB y el almacenamiento interno se moverá entre los 16 y los 64 GB, como ya os explicábamos en este artículo.

¿Y cuándo podremos verla en vivo y en directo para comprobar estos detalles y los que nos faltan? Todo apunta a que antes de que acabe el mes de septiembre.