galaxysiiiminiproductimage(1)

Así es Galaxy S III Mini, el nuevo smartphone de Samsung

Con pantalla de 4 pulgadas, sistema Android “Jelly Bean” y procesador dual-core, entre otras características, pretende hacer frente al iPhone 5 de Apple.

Samsung ha cumplido con lo prometido y ha desvelado su nueva generación de teléfonos Galaxy: S III Mini. Un dispositivo que, en base a su tamaño de pantalla (4 pulgadas frente a las 4,8 del Galaxy S III), está dirigido a rivalizar frente a frente con el nuevo iPhone 5 de Apple.

¿Sus especificaciones? Cuenta con procesador dual-core a 1 GHz, cristal WVGA Super AMOLED, una cámara trasera de 5 megapíxeles para sacar fotografíasa y otra frontal VGA para realizar videoconferencias y sistema Android 4.1 “Jelly Bean”.

Además, el smartphone viene con una batería de 1500 mAh e incluye soporte para radio FM. Aunque, por la contra, carece de conectividad 4G LTE.

“El Galaxy S III introdujo un nuevo concepto de teléfono inteligente que ha demostrado ser muy popular en todo el mundo”, ha comentado JK Shin, cabeza de la división de TI y comunicaciones móviles, durante la presentación. “Y estamos encantados de llevar su revolucionario diseño, facilidad de uso intuitivo e inteligencia al Galaxy S III Mini en una forma más compacta. Seguimos haciendo todo lo posible para proporcionar extraordinarias experiencias móviles y satisfacer una amplia variedad de necesidades de los usuarios”.

Este dispositivo mide 121 x 63 x 9,85 milímetros y pesa 111 gramos.

De momento, no se han aportado ni posibles precios ni fechas para su disponibilidad.

Mónica Tilves
Autor: Mónica Tilves
Redactora en Silicon Week
Mónica Tilves Mónica Tilves Mónica Tilves

Ahora puedes leer los artículos de SiliconWeek en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.


Último comentario




Una respuesta a Así es Galaxy S III Mini, el nuevo smartphone de Samsung

  • 1 de septiembre de 2013 a 10:12 pm por Móviles Libres Baratos

    Los Samsung Galaxy están muy bien, pero no todo el mundo se los puede permitir, como los iPhone. Quizás uno de segunda mano…

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>