Así es el esperado teléfono inteligente HTC One M8

El móvil estrella de HTC tiene nueva versión bajo la denominación One M8, en un dispositivo con Android 4.4 KitKat que ofrece unas características acordes a su categoría Premium.

HTC ha estrenado hoy su móvil One M8, un teléfono inteligente que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos y una velocidad de 2,3GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM.

La pantalla del dispositivo es LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1.080 y cristal Gorilla Glass 3, y para el sistema operativo se ha elegido Android 4.4 KitKat con la interfaz HTC Sense 6.

Para la memoria interna se ha optado por 16/32GB de almacenamiento, que podrán aumentarse gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Para la cámara hay una trasera de 8MP que al igual que su predecesora utiliza tecnología UltraPixel, así como una delantera de 5MP con lentes gran angular.

En el apartado de la conectividad hay WiFi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, compatibilidad con redes 4G/LTE, tecnología NFC e infrarrojos.

En cuanto al precio y disponibilidad del HTC One M8, el smartphone se pondrá a la venta en España a mediados de abril desde 729 euros, IVA incluido.

htcOne-m8

https://www.youtube.com/watch?v=y1GdENVb5pg