Arranca la IFA 2011 de Berlín

Fabricantes como Samsung, Sony o Toshiba aprovechan su presencia en la nueva edición de la Feria Internacional de Electrónica para presentar sus nuevos productos.

La IFA 2011, una de las mayores ferias de electrónica que existen, abre hoy sus puertas. Hasta el próximo 7 de septiembre, 1.441 expositores mostrarán al mundo sus últimas novedades en la que podría ser la mejor edición de la historia. Entre ellos Samsung, Sony, Lenovo o Toshiba.

Estamos muy contentos de continuar incrementando la demanda de espacio en nuestra feria y de aumentar cada año el número de expositores”, han declarado desde la organización, donde consideran que la 51 edición cumplirá claramente con las expectativas.

En la previa de Berlín, se han mostrado las propuestas de Lenovo y Toshiba en el mercado de ultrabooks, que pretenden plantar cara al MacBook Air de Apple. Sony, por su parte, también ha expuesto sus novedades. En su caso, sus nuevas tabletas S y P, que llegarán a España en breve. Además, Samsung ha presentado Galaxy Note, su dispositivo híbrido entre smartphone y tablet.

Asimismo, otras muchas compañías se han querido sumar al evento. Fujifilm, IDAPT, Garmin, Verbatim… Todas ellas mostrarán a lo largo de estos cinco días sus nuevos productos en el marco de una feria en la que se congregará lo último del sector.

Nuestros compañeros de Gizmodo ya están en Berlín para contarnos con todo lujo de detalles todo lo que suceda en la IFA 2011, ¡no te lo pierdas!