Alcatel presentará en SIMO Network nuevos terminales SIP

La nueva gama Temporis IP combina en el mismo terminal múltiples funcionalidades y opciones de personalización para facilitar la gestión de las comunicaciones en las empresas.

Alcatel Phones ha anunciado que mostrará en la feria SIMO Network su nueva generación de terminales SIP (Protocolo de Inicio de Sesión), abanderados por el modelo IP800. Todos ellos buscan combinar en el mismo dispositivo todo lo necesario para facilitar las comunicaciones en el entorno corporativo, algo que, según Alcatel, es de vital importancia para mejorar la eficiencia, la innovación y la diferenciación.

Todos los terminales son compatibles con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedor de VoIP, además de potenciar la interoperabilidad con otros dispositivos similares. También proporcionan sonido de alta definición. Por otra parte, la empresa explica que se trata de productos que también pueden ser adoptados por las pequeñas y medianas organizaciones.

Además del comentado Alcatel Temporis IP800, que cuenta con funcionalidades como cifrado de voz, cliente VPN y pantalla LCD, la compañía mostrará los modelos Temporis IP600, IP200 e IP80.

Para la ocasión, Frédéric Vincey, director del Área Iberia de Alcatel Phones, ha declarado que “la gama Temporis IP para empresas y los nuevos productos que presentaremos en SIMO Network están enfocados a ofrecer el máximo de eficiencia en el uso de la telefonía IP para colaborar con las organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos”.

** La feria SIMO Network 2012 se celebrará durante los días 27 al 29 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA (Madrid). Más información sobre este encuentro en la sección especial de ITespresso.