Ahora WhatsApp para Android permite pagarle la aplicación a otros usuarios

WhatsApp ha actualizado su aplicación para dispositivos Android, que acelera el proceso para enviar imágenes, amplía el historial de mensajes a guardar y mejora la privacidad de ciertos elementos del perfil.

Puede que WhatsApp esté a punto de convertirse en una pieza más dentro del entramado social de Facebook, pero esta popular aplicación de mensajería instantánea continúa introduciendo mejoras. Y continúa siendo un desarrollo independiente al de la plataforma de Mark Zuckerberg.

android_logoLo último que han lanzado al mercado sus creadores es una nueva versión de WhatsApp para dispositivos móviles Android, que se corresponde con la numeración 2.11.186.

¿Sus novedades? En primer lugar, los usuarios encontrarán un par de soluciones a problemas presentes en la app. Nos referimos concretamente a los usuarios de teléfonos fabricados por Sony a la hora de introducir emojis y de poder utilizar el sistema en hindi. Por su parte, los que se conecten desde un phablet Samsung Note 3 ya no deberían tener problemas con el volumen de las grabaciones.

A nivel de implementaciones de funciones, será posible ver mensajes no leídos a través de widgets y enviar imágenes más rápidamente gracias a un acceso directo recién introducido por WhatsApp. Las miniaturas de los vídeos ya no serán tan pequeñas como lo eran hasta este momento y el límite del historial de mensajes que se puede enviar para guardar también ha sido ampliado.

Además, WhatsApp ha querido revisar la privacidad de una serie de elementos, como son la foto de perfil, el estado del usuario o la información sobre la última vez que se abrió la aplicación. Aunque quizás uno de los cambios más llamativos sea la posibilidad de pagarle la suscripción de WhatsApp a terceros.

Los interesados pueden hacerse con esta actualización a WhatsApp 2.11.186 para Android desde este enlace de Google Play, la tienda oficial de Google para aplicaciones móviles.