Ahora Secret también muestra los mensajes compartidos por tus amigos de Facebook

Otra mejora introducida por los responsables de esta aplicación móvil para publicar secretos es la creación de colecciones con lo mejor del día.

No llega al año de vida. De hecho tan sólo lleva activa unos seis meses, pero ya se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de las aplicaciones móviles.

facebookSecret ha sabido atrapar a usuarios de Android y iOS con su propuesta para lanzar mensajes al aire con la libertad que supone no tener que revelar tu identidad a los demás.

Estos mensajes después pueden ser leídos por amigos, amigos de amigos o, de forma genérica, por cualquier otra persona que utilice la aplicación. Pero para saber si había algún conocido dejando secretos se antojaba necesario contar con su número de teléfono registrado en la agenda.

Al menos ése era el requisito hasta ahora. Los responsables de Secret han anunciado novedades, como la posibilidad de conectarse a la aplicación con las credenciales de acceso a Facebook. Esto permitirá utilizar la lista de contactos en la red social para ampliar la red de conocidos de los usuarios en Secret, algo que sucederá de forma “totalmente anónima”, tal y como cabe esperar de esta app.

Otra mejora se refiere a la introducción de colecciones de secretos que se volcarán en la web a modo de “resumen diario dentro de lo mejor de Secret” y a las que será posible suscribirse.

Aunque esto es todo de momento, se esperan más novedades en lo que queda de 2014. “Mientras los primeros seis meses consistieron en aprender y perfeccionar la experiencia de Secret, el resto de nuestro primer año se centrará en llevar Secret a más personas, de formas más interesantes”, prometen sus creadores.

Los interesados en probar la aplicación pueden descargarla desde los siguientes enlaces a Google Play y Apple App Store: Android; iOS.