D-Link despide las conexiones de mala calidad a Internet con otra solución PLC PowerLine

PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit está disponible en dos versiones diferentes que, sin embargo, ofrecen la misma velocidad: 1.000 Mbps.

La sensación de Internet defectuoso se va a acabar. O al menos eso es lo que pretende el último invento de D-Link, PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit, en temas de conexión para el hogar.

Este nuevo miembro de la familia PLC PowerLine se compone de cables LAN Ethernet y un par de adaptadores PLC que hay que enganchar al router y a un enchufe, respectivamente, para mejorar la experiencia de los internautas. Esto es, emparejando primero receptor y dispositivo con el que se quiere usar la Red.

Desde D-Link explican que, al basarse en el cableado que ya existe en la casa o el edificio donde se va a utilizar, esta solución consigue huir de obstáculos. El resultado final sería similar al de enlazar dispositivo más router sin intermediarios de por medio, según sus responsables.

PLC PowerLine AV2 1000 HD Gigabit Starter Kit destaca por duplicar la velocidad del estándar previo hasta los 1.000 Mbps. O, lo que es lo mismo, ofrece 1 Gigabit. Otras de sus caracterísicas son el empleo de cifrado AES de 128 bits y la instalación al estilo Plug&Play.

El kit más básico, DHP-601AV, está valorado en 69,9 euros, mientras que el modelo DHP-P601AV sube hasta los 79,9 euros al incluir una toma eléctrica y un filtro que actúa frente a posibles interferencias.

D-Link_Powerline_PLC_Gigabit_DHP-601AV
D-Link_Powerline_PLC_Gigabit_DHP-P601AV
D-Link_Powerline_PLC_Gigabit_esquema