Xiaomi presenta un móvil de gama alta por menos de 190 euros

El fabricante chino ha dado a conocer hoy todos los detalles de su nuevo smartphone Mi 4C, un modelo con el que espera obtener un gran éxito de ventas.

La marca china Xiaomi sigue lanzando nuevos terminales y en esta ocasión ha presentado el nuevo móvil inteligente Xiaomi Mi 4C, que destaca por ofrecer unas características que lo acercan más al nivel alto del mercado que a la gama media.

En el plano de la pantalla Xiaomi presenta una de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.820 x 1.080 píxeles, y en el sistema operativo viene con MIUI 7, que está basado en Android 5.1 Lollipop.

El procesador del móvil es un Snapdragon 808 de Qualcomm, que ofrece 6 núcleos (2 núcleos ARM Cortex-A57 a 1,8 GHz más 4 núcleos ARM Cortex-53), acompañado de 2 o 3GB de memoria RAM, en función de si se trata de la versión con 16 o 32GB de almacenamiento interno.

La batería viene con una capacidad de 3.080 mAh y tecnología Quick Charge 2.0, y en la conectividad pueden verse USB Type C, Dual SIM, 4G LTE, GPS con A-GPS y GLONASS, Wi-Fi, Bluetooth, jack de 3,5 mm e infrarrojos.

En la cámara se ha apostado por una trasera de 13MP con flash LED de doble tono y una delantera de 5MP de gran angular.

En el apartado del precio, aunque todavía no se ha confirmado cuando saldrá lejos de China, se sabe que el modelo de 2GB RAM y 16GB de almacenamiento se podrá conseguir desde el equivalente a 182 euros, mientras que el de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento estará cerca de los 210 euros.

Xiaomi-4c