Así será el nuevo smartphone de HTC perteneciente a la familia Desire

Se han filtrado las características del nuevo miembro de la familia Desire de HTC, el A55, un smartphone que seguramente será estrenado en el MWC de Barcelona.

Con el nombre en clave de A55 la empresa taiwanesa tiene preparado un nuevo smartphone de su serie Desire, que es muy probable que vea la luz en marzo durante la próxima edición del Mobile World Congress.

En las características técnicas ofrecerá un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos y 64-bit con 2GHz de velocidad, acompañado de 3GB RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En la pantalla optará por las 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, y en el apartado de imagen lleva dos cámaras: una trasera de 20Mp y una frontal de 13Mp.

Por otra parte, junto a Wi-Fi aporta Bluetooth 4.1, altavoces BoomSound, y la batería se asegura que tiene una capacidad inferior a los 3.000 mAh.

Asimismo, destacar que estará gobernado por Android Lollipop 5.0 y vendrá con la interfaz de usuario HTC Sense 7.0, informan en ITProPortal.

.