La española Geeksphone desarrolla un móvil con Android y Firefox OS

La marca española Geeksphone tendrá muy pronto en el mercado su nuevo smartphone Revolution, que permitirá trabajar con Android y Firefox OS.

Geeksphone tiene previsto presentar pronto un nuevo teléfono móvil inteligente, el modelo “Revolution”, un dispositivo que tendrá la peculiaridad de que los usuarios avanzados podrán instalar Mozilla OS como una ROM dentro del build de Android.

android-firefoxOS

Desde la empresa española han comentado que se trata de un dispositivo premium con un procesador potente que promete revolucionar la industria móvil.

En ese sentido, Javier Agüera, co-fundador de Geeksphone, ha asegurado que sorprenderán al mercado por el alto rendimiento y el precio competitivo del Revolution.

Asimismo, la compañía con sede en Madrid ha desvelado que todos los consumidores que reservaron el Peak+ tendrán derecho a recibir el modelo Revolution en su lugar.

Esa decisión se debe al hecho de que Geeksphone ha sufrido problemas en su cadena de suministro en Asia, comentan en TheNextWeb.

De momento se desconocen los detalles técnicos completos del Geeksphone, pero en un principio parece un dispositivo orientado principalmente a los desarrolladores.