Twitter elimina el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos

A partir de hoy, los usuarios de la red social que envíen mensajes directos no tendrán límite en la longitud de los mismos.

Twitter ha puesto fin al límite de 140 caracteres vigente en sus mensajes directos, ya que considera que las comunicaciones privadas no deben tener restricciones en ese apartado.

A través de su función de chat privado la red social ofrece ahora a los usuarios la posibilidad de enviar mensajes directos con caracteres ilimitados.

Los cambios en los mensajes directos de Twitter llegarán desde hoy a los usuarios norteamericanos que accedan a la red social desde las aplicaciones móviles oficiales, Twitter.com, Tweetdeck o la versión de Twitter para Mac.

Además, la compañía ha revelado que en las próximas semanas estarán disponibles a nivel mundial en el resto de países en los que se utiliza su servicio, recogen en Digits.

Con este movimiento Twitter pasa a ofrecer un servicio renovado que le permitirá competir contra aplicaciones de mensajería populares como WhatsApp y Snapchat, que en los últimos tiempos registran un mayor incremento de nuevos usuarios.