Esto ha sido lo mejor de 2014 en aplicaciones, según Apple

Según la lista “Best of 2014” publicada en la tienda Apple App Store, la app más destacada de este año ha sido Notability. En juegos vence Tomb Raider.

Como viene siendo habitual, Apple ha publicado su lista con lo mejor del año en materia de aplicaciones y juegos.

Fuente-Shutterstock_Autor-KIM NGUYEN_manzana-Apple-cloud-nube¿El resultado? “Best of 2014” encumbra a la app de productividad Notability y al juego Tomb Raider como los más destacados, al menos en ordenadores Mac.

Apple App Store les otorga el título de “app y juego del año”. Ambos son de pago. Cuestan 4,49 y 35,99 euros, respectivamente.

A punto de conseguir la corona de vencedores han estado la app de diseño gráfico Affinity Designer y el juego Transistor. Pero por ahora se tienen que conformar con ser finalistas.

Por su parte, iTunes también ha hecho su clasificación particular de mejores apps y mejores juegos.
Las aplicaciones más populares son la de fotografía y vídeo Pixelmator, valorada en 8,99 euros, en el caso de las tabletas iPad y la de edición de vídeo Replay para teléfonos iPhone. Mientras, las apps que ocupan el segundo lugar en los dispositivos iOS son el libro de cocina Kitches Stories y el título de carácter educativo Peak – Brain Training.

En juegos para iPad ha vencido Monument Valley, un título que se puede descargar desde la tienda oficial para dispositivos de Apple por 3,59 euros y que va acompañado de Hearthstone: Heroes of Warcraft como finalista.

Los dos juegos que más éxito han tenido en iPhone a lo largo de este año han sido Threes!, de 2,69 euros, y Leo’s Fortune.