Galaxy Tab Active, la tableta pensada por y para los negocios

Este dispositivo destaca entre otras tabletas de Samsung por características de seguridad extra, como el hecho de resistir caídas desde 1,2 metros.

Antes de construirla, Samsung consultó primero con diferentes miembros de la lista Fortune 500 para saber exactamente qué es lo que necesita la gente de negocios de una tableta.

Galaxy Tab Active_12Y no sólo para trabajar en un despacho, sino en diferentes mercados como “el retail, la logística y el transporte”, según explica la compañía surcoreana.

Por lo tanto, la tableta Galaxy Tab Active de 8 pulgadas de tamaño y 1.280×800 píxeles de resolución se presenta como la solución perfecta para las empresas. De hecho, Samsung nos recuerda que es su primera tableta B2B.

Un área donde pone especial énfasis este dispositivo es la seguridad, tanto a nivel externo como interno.

Galaxy Tab Active es resistente al polvo y al agua. Además, está fabricada su carcasa le permite salir indemne de caídas desde 1,2 metros de altura. Se acoge a una garantía extendida de tres años a través de Mobile Care Service y refuerza la protección del software a través de KNOX.

Otras de sus ventajas son su autonomía de 10 horas con una batería de 4.450 mAh, la posibilidad de cambiar la pieza cuando esté agotada por otra completamente cargada, la inclusión del lápiz C-Pen, la ampliación de su espacio de almacenamiento hasta los 64 GB y sus diferentes opciones de conexión, incluido el soporte para redes 4G.

Su sistema operativo, como cabía esperar, es Android. Concretamente utiliza la versión 4.4 “Kitkat” de la plataforma de Google.