Movilidad

Éstos son los precios de BlackBerry Z10 en España

blackberry z10
0 0 No hay comentarios

El primer smartphone con sistema operativo BlackBerry 10 está disponible por 659 euros libre o desde 0 euros mediante contrato con las distintas operadoras.

Un par de días antes de lo esperado, BlackBerry Z10 ha desembarcado en España y lo hace con un amplio soporte de operadoras.

Y es que, según la página oficial de la compañía anteriormente conocida como Research In Motion, su nuevo smartphone está ya disponible en colores blanco o negro a través de Orange, Vodafone y Yoigo.

Orange lo ofrece con 10 euros de descuento sobre el precio original del terminal si se compra a través de su tienda online y una rebaja del 20% en las primeras seis facturas. O desde 0 euros con ciertas tarifas.

Vodafone ha lanzado una promoción similar, que promete un 25% de descuento en la cuota mensual durante 6 meses por la compra a través de Internet.

La compañía inglesa lo ofrece a autónomos y empresas, que pueden optar por la tarifa más baja, la Base Pro de 26 euros al mes, pagando 197 euros por el dispositivo; o bien conseguirlo gratis desde 55 euros al mes con la tarifa Vodafone Red Pro que cuenta con SMS ilimitados, minutos ilimitados a fijos y móviles, llamadas también ilimitadas entre móviles del negocio, 2 GB de correo y permanencia de 24 meses.

Yoigo utiliza el mismo rango de permanencia de dos años, alternando entre el pago único de 529 euros o a plazos de 49 euros mensuales más 20 euros durante el tiempo que dure el contrato. Las opciones a nivel de tarifa son La Del Dos, La Infinita 30 y La Infinita 39.

Además, los usuarios pueden comenzar a realizar sus reservas a través de Amazon por 659 euros, El Corte Inglés por 669 euros y Fnac por 669 euros, aunque su salida está prevista para el día 15, y muy pronto en Crystal Media y Media Markt.

¿Recuerdas cómo eran los primeros modelos de la firma canadiense? Echa un vistazo a nuestra galería Pasado, presente y futuro de los teléfonos BlackBerry.

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News.

Sígame