Movilidad

Así son los terminales Windows Phone 8 de HTC

WP 8S by HTC Atlantic Blue 3views_baja
0 0 No hay comentarios

Los smartphones, que han recibido el nombre de 8X y 8S, estarán disponibles en España partir de 599 y 319 euros respectivamente.

Después de la presentación de los nuevos Lumia de Nokia, le ha tocado el turno a HTC. El fabricante asiático ha desvelado los frutos de su colaboración con Microsoft: los smartphones Windows Phone 8X y 8S.
La unión de ambas marcas supone “un importante hito para las dos compañías”, en palabras del CEO de Microsoft, Steve Balmer. “Juntos estamos ofreciendo a los clientes diversas opciones y una experiencia de usuario verdaderamente exclusiva”.

Por su parte, su homólogo en HTC, Peter Chou, ha añadido que “nos hemos inspirado en Windows Phone 8 para crear nuevos smartphones que ofrezcan al sistema operativo un diseño novedoso y el peso que merece”, en referencia a sus ventanas activas o “tiles” o sus colores “llamativos, sofisticados y vivos”.

Mientras Windows Phone 8X estará disponible en tonalidades California Blue y Graphite Black con pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cristal Gorilla Glass 2 y laminación óptica que reduce los reflejos; Windows Phone 8S se decanta por un panel de 4 pulgadas y los tonos Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue.

Ambos smartphones llegan con tecnología Beats Audio y cámara frontal de ángulo ancho, 2,1 megapíxeles, una apertura de f/2.0 y 88 grados que permite captar más de cuatro personas de manera inmediata. También se pueden grabar vídeos con una resolución de 1080p. La cámara trasera alcanza los 8 megapíxeles, incorpora sensor retroiluminado, lentes de 28 mm con apertura f/2.0, obturador físico para captar imágenes cuando el teléfono está bloqueado y chip dedicado.

Los nuevos Windows Phone 8 llegarán a las tiendas de más de 50 países a principios de noviembre y a través de más de 150 operadores. Los precios libre en España serán de 599 y de 319 euros, respectivamente

Manténgase conectado, ¡Inscríbase a nuestra Newsletter gratuita!

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde marzo de 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News.

Sígame