Movilidad

Así son los terminales Windows Phone 8 de HTC

WP 8S by HTC Atlantic Blue 3views_baja
0 0 No hay comentarios

Los smartphones, que han recibido el nombre de 8X y 8S, estarán disponibles en España partir de 599 y 319 euros respectivamente.

Después de la presentación de los nuevos Lumia de Nokia, le ha tocado el turno a HTC. El fabricante asiático ha desvelado los frutos de su colaboración con Microsoft: los smartphones Windows Phone 8X y 8S.
La unión de ambas marcas supone “un importante hito para las dos compañías”, en palabras del CEO de Microsoft, Steve Balmer. “Juntos estamos ofreciendo a los clientes diversas opciones y una experiencia de usuario verdaderamente exclusiva”.

Por su parte, su homólogo en HTC, Peter Chou, ha añadido que “nos hemos inspirado en Windows Phone 8 para crear nuevos smartphones que ofrezcan al sistema operativo un diseño novedoso y el peso que merece”, en referencia a sus ventanas activas o “tiles” o sus colores “llamativos, sofisticados y vivos”.

Mientras Windows Phone 8X estará disponible en tonalidades California Blue y Graphite Black con pantalla HD Super LCD 2 de 4,3 pulgadas, cristal Gorilla Glass 2 y laminación óptica que reduce los reflejos; Windows Phone 8S se decanta por un panel de 4 pulgadas y los tonos Domino, Fiesta Red y Atlantic Blue.

Ambos smartphones llegan con tecnología Beats Audio y cámara frontal de ángulo ancho, 2,1 megapíxeles, una apertura de f/2.0 y 88 grados que permite captar más de cuatro personas de manera inmediata. También se pueden grabar vídeos con una resolución de 1080p. La cámara trasera alcanza los 8 megapíxeles, incorpora sensor retroiluminado, lentes de 28 mm con apertura f/2.0, obturador físico para captar imágenes cuando el teléfono está bloqueado y chip dedicado.

Los nuevos Windows Phone 8 llegarán a las tiendas de más de 50 países a principios de noviembre y a través de más de 150 operadores. Los precios libre en España serán de 599 y de 319 euros, respectivamente