Hisense y su smartphone King Kong a prueba de golpes

Aparte de por su resistencia a distintos avatares, este teléfono que podrá verse en el MWC 2015 destaca por soportar conexiones 4G.

Con el Mobile World Congress 2015 ya a las puertas, las empresas que participan en este evento van animando la nueva edición al adelantar algunas de las novedades que podrán verse en Barcelona.

Es el caso de Hisense, que ha desvelado un smartphone bautizado como King Kong o 4G LTE Hisense King Kong.

Este smartphone destaca, principalmente, por dos características. Una de ellas es obviamente el soporte de tecnología 4G, mientras que la segunda también se puede deducir de su nombre y se trata de su capacidad para resistir diferentes inclemencias y problemas.

¿Por ejemplo? Sus responsables dicen que Hisense King Kong puede hacerle frente al agua y al polvo, pero también a las ralladuras, a los golpes e incluso a las caídas.

Esto significa que es apto para su uso en exteriores sin necesidad de ser especialmente cuidadoso con él.

Por lo demás, el está gobernado por el sistema operativo Android 4.4 de Google, se alimenta con un chip quad-core a 1,2 GHz, luce un panel IPS con tecnología Gorilla Glass de 5 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución, combina cámaras de 8 MP y 2 MP, ofrece 8 GB de almacenamiento y añade batería de 3.000 mAh.

Desde Hisense también destacan que viene con soluciones antivirus y a favor de la privacidad de la información.