Durante 2014, las compañías de TI intentarán responder a las necesidades actuales de los negocios marcadas por el incremento y el uso de un mayor número de apps, la explosión móvil y la adopción de estrategias Big Data.
Actualidad TI ITIL
“La ISO 20000 permite demostrar que se pueden dar servicios de calidad a un coste razonable”
Para Diego Berea, co-autor de la ISO 20000, esta norma de gestión de servicios TI define un lenguaje común y las herramientas para que los proveedores permitan a las empresas cumplir con las expectativas de sus clientes.
“La calidad del servicio y la capacidad de innovación, prioridades en los servicios de outsourcing”
Juan Ignacio Rouyet, Director de Sourcing de Quint Wellington Redwood, nos explica en detalle la importancia de la certificación ISO/IEC 20.000 aplicada a los servicios TI.
Adiós ITIL v2, bienvenida versión 3
A las buenas prácticas también le llega el momento de dar paso a sus sucesores, y para la versión 2 de ITIL ese momento se ha cumplido en junio de 2010, tras más de 10 años como referencia en la puesta en marcha de este conjunto de dir ...