Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Actualidad TI CRM
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Sage 200 incorpora la IA para ventas de ForceManager
Esto supone la fusión de ERP y CRM, aprovechando tecnología de inteligencia artificial que ofrece un análisis detallado de los datos.
Salesforce anuncia Einstein 1 Studio
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Einstein Copilot, el asistente conversacional de Salesforce para CRM
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
VisionLab, atención personalizada de la mano de Salesforce
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
VisionLab potencia su estrategia digital con Salesforce
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Salesforce lleva sus productos a AWS Marketplace
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
El 17% de los compradores se inspiran en la IA generativa, según Salesforce
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.
Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
6 de cada 10 pymes que usan un CRM se muestran muy satisfechas con la forma de hacer negocios
Un estudio entre pequeñas empresas realizado por la firma Zoho en EE.UU recoge que el gasto medio en estas herramientas es de 100 dólares al mes.
IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM
IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.
Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al cliente.
HubSpot presenta la integración en su CRM de la inteligencia artificial generativa
El uso de inteligencia artificial en el ámbito de las ventas no reemplaza la habilidad humana sino que la potencia
Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Salesforce celebra World Tour Madrid
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Microsoft lanza un asistente inteligente para CRM y ERP
Dynamics 365 Copilot ayuda a automarizar tareas en ventas, servicio, 'marketing', operaciones y cadena de suministro.
Microsoft añade la inteligencia artificial de GPT a Viva Sales, su gestor CRM
La IA de GPT permite ofrecer respuestas personalizadas y mensajes de ventas basados en el historial de interacciones con los clientes
Zoho lanza la última actualización de su CRM Bigin
Zoho Corporation ha presentado la última versión de Bigin, la solución CRM de la compañía para pequeñas empresas.
Zoho incluye Team Pipelines en su CRM Bigin
La compañía busca redefinir el mercado de CRM para pequeñas empresas unificando las gestiones de todos los clientes en un único lugar.
El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
Salesforce lanza DevOps Center
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un incremento de productividad del 28%.
La Generación Z y el nuevo paradigma en la atención al cliente
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Nueva integración de Salesforce en Slack
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
BeeDIGITAL lanza BeeDAtA con IA para Pymes
BeeDATA emplea Inteligencia Artificial para ayudar a las Pymes en la exploración de mercados y clientes objetivo.