Huawei, nuevo gran competidor en Servicios TI

Vídeo. Tras la creación de la división Enterprise hace unos meses, Huawei confirma su apuesta por el segmento de servicios y soluciones para el segmento corporativo, donde competirá con las grandes firmas del sector. Así nos lo aclara su máximo responsable en España.

Operadoras, terminales móviles y ahora servicios profesionales basados en cloud computing, ese es a grandes rasgos el camino que ha tomado el fabricante chino Huawei que busca consolidarse en un segmento tradicionalmente ocupado por los grandes del sector, IBM, HP, Dell, Fujitsu…

En nuestro país, la división Enterprise de Huawei llegó en marzo de este año, de la mano de José Vizoso, director general de la unidad de empresas de la compañía en España y Portugal.

Durante su presencia en la pasada Feria SIMO Network 2011 tuvimos la oportunidad de charlar con él para que nos acercara detalles sobre la estrategia de la compañía y su cada vez más completa línea de productos corporativos, entre los que destacan soluciones específicas para entornos en la nube.

A continuación, la entrevista en vídeo a Vizoso: